Concluye el 1.er curso de arte con barro y el 4 de octubre comienza el 2.°

El pasado 15 de septiembre concluyó con una exposición escultórica el 1.er curso de arte con barro con Julio Sahagún Sánchez en Espacio Mutante. María Tovar, Sara Parrales, Cynthia Villagómez y Cristina Rangel de Alba fueron las 4 alumnas y expositoras. Creamos una página en nuestra sección de Talleres y Proyectos que se puede acceder aquí, en donde se pueden encontrar fotografías de los procesos y la exhibición, así como una galería con las obras terminadas.

El 2.° curso comenzará el 4 de octubre y durante 16 sesiones se revisarán distintas técnicas para la escultura con barro como pastillaje, pellizco, placas, alto y bajo relieve y ahuecado. El objetivo del curso será la búsqueda de la expresión propia de cada estudiante con este material a través de la escultura así como la reflexión de los procesos y las obras. Los resultados se expondrán en el taller de Espacio Mutante el día 8 de diciembre.

El curso incluirá una visita al Taller de alfarería Torres en donde el maestro Santiago Torres nos dará un recorrido por las diferentes etapas del manejo del barro, desde su preparación hasta el horneado de las piezas de manera tradicional.

Para mayor información del 2.° curso de arte con barro favor de contactar directamente a Julio a través de Whatsapp al teléfono 473 139 10 78.

¡Inscríbete ya, sólo quedan 2 lugares!

El 2.° curso de arte con barro comienza el 4 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú